22 ENE (MEX) .- Luego de haber revelado en redes sociales que su hijo con autismo le dio un cabezazo que le dañó uno de sus brazos, Federica Quijano rompe el silencio y se sincera sobre lo que sintió con los comentarios que recibió tras darlo a conocer.
A través de su cuenta de Instagram, la cantante aseguró que lo único que busca es hacer que la gente sea consciente de lo que conlleva ser madre de un chico con esta condición y exigir que las condiciones para ellos sean buenas en todos los aspectos.
«Este video es para que les quede clarísimo que jamás haría algo para dañar a mi hijo. Esto no es un drama, al contrario, es que entiendan que necesitamos de todos ustedes para que nuestros hijos sean vistos, escuchados y respetados», escribió Federica.
Asimismo, aprovechó para agradecer a los medios de comunicación que se acercaron a ella a raíz del incidente, a sus familiares y amigos por no dejarla sola en ese momento y a su hija María por alentarla a que siga luchando por sacar adelante a Sebastián.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>