05 FEB (MEX) .- En los últimos días, varios miembros de la familia de Ana Bárbara han señalado a su prometido como una persona muy agresiva y controladora; sin embargo, ella decidió no hacer caso y continuar con su relación amorosa.
En entrevista con Martha Debayle, la cantante aseguró que Ángel Muñoz ha sido un hombre sumamente cariñoso con ella en el tiempo que llevan juntos y que eso es lo que a ella en realidad le toma importancia.
«La vida en pareja para mí, con esta estabilidad, es como encontrar un tesoro. Ahorita, si me preguntan por qué estoy de pie, es por él. Ángel es la persona que me da oxígeno para poder seguir adelante con mi carrera y con mi vida», dijo Ana Bárbara.
De acuerdo con declaraciones del padre y del hermano de la artista, su prometido tiene un carácter muy explosivo y en varias rabietas sacó a los hijos de la cantante de su casa y a las dos nanas que siempre cuidaban de ellos.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>