13 MAY (MEX).- Natalia Esperón asegura que mantiene una buena relación con Eva Longoria, la ahora esposa de su ex y padre de sus hijos, Pepe Bastón. Incluso la actriz le comparte el título de «abuela» con su nieto José María.

«¡Claro! (nos llevamos bien), yo le digo que también es abuela. De verdad, estar en paz es la diferencia. A lo mejor si dicen ‘la fuente de la Juventud’, saben ¿qué es? Es estar en paz con todos, estar tranquilos, agradecer, responsabilizarse por lo que nosotros hacemos e ir en paz en la vida, y verás que empiezan a suceder cosas bien lindas en la vida de cada quien».

La actriz asiste a la misa por el inicio de grabaciones de la telenovela «El Ángel de Aurora» (TelevisaUnivision), que protagonizará con Jorge Salinas y un gran elenco, y donde señala que el haber dejado su carrera de lado para dedicarse a sus hijos valió la pena, pues tiene un lazo muy fuerte con sus herederos: Natalia, Mariana y José Antonio.

«La importancia que es el criar a los hijos, que son momentos que en la vida no van a volver a regresar, que son responsabilidades con amor; el ver a tus hijos crecer, el poder compartir con ellos sí es una bendición.

«Y darles un abrazo y decirles que gracias a mí por ser su madre me conmueve muchísimo, porque ser mamá es una bendición y yo soy bendecida por tener esos hijos que tengo, que ahora soy abuelita; veo a mi hija ser mamá y me llena el corazón».

Y ahora que ya es abuela, Natalia platica lo que más disfruta de pasar tiempo con el hijo de su primogénita.

«A mí me dicen que al nieto lo disfrutas como cualquier cosa, tan fácil, ¡claro que no! Es una responsabilidad más grande porque su mamá me lo está confiando, me está confiando lo más valioso de su vida.

«Disfruto ver que ya me reconoce, disfruto que se emociona cuando me ve, disfruto cuando me da sus bracitos, verlo despertar en la mañana cuando me lo dejan».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.