28 MAY (MEX) .- Irina Baeva es presentada como la protagonista «Elena Tejero» en la nueva temporada del musical de cabaret «Aventurera», que rendirá homenaje a Carmen Salinas (q.e.p.d) y donde la rusa compartirá escena con su ex Emmanuel Palomares, algo que asegura no le molesta a Gabriel Soto.

«No, no tendría por qué (estar celoso), nosotros nos tenemos mucha confianza. Te digo lo mismo en cuanto a los comentarios, las historias ya se cerraron, el libro ya está cerrado, a la página ya se le dio la vuelta hace muchísimo tiempo.

«Somos muy buenos amigos, lo quiero mucho (a Emmanuel), me dio muchísimo gusto que estuviera aquí, es una persona a quien le tengo mucha confianza, es una persona a quien quiero mucho y le deseo todo el éxito del mundo».

La actriz rusa toma con mucha responsabilidad su papel en este musical que se ha presentado por décadas en México.

«Les puedo adelantar, como una de las sorpresas, es que canto en vivo.

«Para el tema de las críticas, si no quieres que te critiquen no hagas y no digas nada. Simplemente en nuestro ámbito donde estamos trabajando por supuesto que siempre estamos expuestos a que la gente de su opinión, su punto de vista.

«Para mí esta obra la dimensiono y entiendo perfectamente la responsabilidad que está sobre mis hombros. Entiendo lo que representa esto para le gente mexicana y créanme que de verdad estamos tratando este trabajo con pinzas, con ese mismo amor, con ese mismo cariño, con ese mismo respeto que la gente mexicana le tiene a esta historia».

Irina no da importancia a los comentarios que hizo Geraldine Bazán, en los que afirmaba que Gabriel le había sido infiel a la actriz con Sara Corrales cuando ya estaban comprometidos.

«Yo siempre vivo en la polémica, estoy súper acostumbrada. Lo único que puedo decir es que todas esas declaraciones y todo ese tipo de comentarios, yo no solamente ya le di vuelta a la página, ya cerré el libro.

«A mí me gusta mucho estar en el presente. Creo que tengo muchos proyectos, muchas cosas en el presente en las cuales enfocarme, como lo es mi familia que vive en Rusia, que pude tener la oportunidad de disfrutarlos, el estar con mis sobrinos, con mis papás; que también lo es mi pareja, que está conmigo, que me está apoyando constantemente.

«Creo que hay muchas cosas en las cuales me puedo enfocar en el presente y no estar constantemente hablando del pasado».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.