31 MAY (MEX) .- Grettell Valdez está sumamente emocionada por poder regresar a la pantalla chica con la telenovela «La Historia De Juana»; sin embargo, confiesa que en un momento dado sintió que no iba a poder cumplir con este compromiso.
Durante la presentación del melodrama, la actriz reveló a los medios que en medio de las grabaciones su estado de salud comenzó a deteriorarse, al punto en el que fue a dar al hospital por varios días.
«Me dio un virus horrible. Como he estado trabajando sin parar desde hace seis meses o más pues mi cuerpo sacó todo el mal que traía. Me espanté mucho porque tenía que grabar y pensé que no podría, pero me pusieron una bomba de medicamentos y en dos días ya me sentía practicamente bien», dijo Grettell.
Siguiendo con temas de salud, la actriz compartió que hace un par de días acudió a una revisión del cáncer que tenía en uno de sus dedos y afortunadamente la enfermedad ya desapareció por completo y sólo tiene que hacerse un chequeo cada seis meses.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>