24 JUL (MEX) .- Desde hace varios días Grettell Valdez ha compartido en redes sociales el viaje que ha hecho por varios países de Asia en compañía de su hijo Santino y aunque todo iba bien, las cosas se complicaron en uno de sus últimos destinos.
A través de sus Instagram Stories, la actriz compartió que el taxi en el que viajaban por una carretera de Japón no pudo esquivar un obstáculo y resultó con severos daños, por lo que no dudó ni un segundo en ponerse a salvo junto al chico y minutos después una patrulla llegó a su rescate.
«Nuestro taxista le pegó a una piedra. Se rompió el tanque de gasolina y empezó a oler. Santino y yo salimos corriendo despavoridos porque podría explotar. Llegó la policía a rescatarnos, gracias a Dios estamos bien», contó Grettell.
Para finalizar, la actriz dijo estar sumamente agradecida con las autoridades niponas y reveló que, tras haber superado el susto, tanto ella como el joven pasarán unos días en Tokio antes de regresar a la capital mexicana.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>