14 AGO (MEX) .- Natalia Esperón asegura que ella también es ama de casa y aunque continúa con su carrera como actriz en una nueva telenovela, no se olvida de esa faceta, pues disfruta mucho mantener en orden su hogar, estar al pendiente de sus hijos y hasta cocinarles.

«Somos amas de casa porque yo sí me incluyo entre ellas. Ser ama de casa es el trabajo más grande que existe en el mundo; administrar, saber qué hacer de comer, hacerle de doctor, hacerle de todo.

«Aprendí a cocinar (en pandemia), sí me involucro, me gusta ser parte de mi casa, me gusta tomar decisiones, me gusta compartir con mis hijos.

«Hacerme cargo de mi casa es algo que disfruto mucho, aunque ahorita con la novela sí está medio de locos».

La actriz celebra sus 30 años de trayectoria protagonizando la telenovela «El Ángel de Aurora» (TelevisaUnivision) al lado de Jorge Salinas, que ya inició transmisiones en México y próximamente en Estados Unidos.

«Este año cumplo 50 años, entonces es como muy significativo. A mí sí me emociona muchísimo, ¡estamos hablando de medio siglo señores!

«Sigo viva, con salud, bien, con trabajo, con mi familia, con 30 años de carrera, llega en este momento donde digo ¡gracias Dios!».

Aunque Natalia cuida su rostro con mascarillas, confiesa que le da nervios hacerse alguna cirugía estética, pero no le preocupa porque considera que aún no necesita algo tan invasivo.

«Soy más de faciales, de las cremitas y de todo eso. De hacerme arreglitos sí me da como nervios, pero luego ves ahí en Instagram y estas cosas, ves unas cosas maravillosas donde les arreglan la cara, pero la verdad no sé, ahorita no, creo que sí aguanto un ratito más».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.