16 OCT (MEX) .- La semana pasada se informó que la madre de Erik Rubín fue internada de emergencia y que se debatía entre la vida y la muerte pero afortunadamente todo ha tomado un nuevo rumbo y la señora se recupera en casa.
Nina, hija menor del cantante, aseguró en entrevista para «De Primera Mano» que doña Mayra Milanszenko está viva de milagro, pues su situación fue sumamente complicada, pero confía en que muy pronto pueda hacer su vida diaria.
«No quiero dar muchos detalles porque pues es un tema delicado, pero lo que sí puedo decirles es que lo que está pasando es como un milagro. Estamos muy agradecidos y muy contentos con este poder superior de que mi abuela ya está bien», dijo la joven.
Para finalizar, la actriz debutante señaló que, tras haber estrenado la obra «Jesucristo Superestrella» con la señora en el hospital el fin de semana pasado, Erik Rubin ya está mucho más tranquilo y le augura una completa recuperación.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>