05 NOV (MIA).- Aylín Mujica revela un secreto íntimo que la tiene muy, muy bien y confiesa lo que ha aprendido de esta tercera temporada de «Secretos de Villanas» (CanelaTV), ya disponible en la plataforma digital, donde se formaron dos grupos y donde la actriz de origen cubano aprendió a aceptar que no puede ser «monedita de oro» para gustarle a todo el mundo.

«Creo que ha sido un viaje, y una temporada muy complicada. Yo tengo mucha afinidad con Sabine (Moussier) y con Cynthia (Klitbo) y Gaby (Spanic) me cae muy bien, pero Gaby y Laura (Zapata) hicieron un grupito y se llevaron a Cathy (Siachoque) para allá, entonces que cada quién se siente a platicar o a pasar el tiempo con la gente que se siente cómoda.

«No juzgo, no critico, me parece súper bien».

A pesar del conflicto, Aylín supo sacarle partido al viaje.

«Las mujeres tenemos que entender que cuando hay una mujer al lado nuestro que es exitosa, que es guapa, que es valiente, que es emprendedora, en vez de juzgar o criticar, tenemos que aprender de ellas y sacar lo bueno de todo lo que hacen y decir ‘mira qué maravilla, ella cómo ha logrado a pesar de esto, esto y esto, ha logrado llegar a donde ha llegado’.

«Entonces, en vez de ser rivales, volvernos aliadas. Aprendí a escuchar más y a ser más empática, a entender que la otra posición de una persona es su posición y si tú no le caes bien, tú no eres ‘monedita de oro’. No tienes por qué convencerla de que le tienes que caer bien.

«Las quiero a todas, pero cuando veo una Cynthia sufriendo por los comentarios que hace Laura también me duele entonces; pero bueno, eso aprendí, a ser más tolerante y a escuchar más y ser más empática con las mujeres».

Esta temporada, la villana de telenovelas revolucionó a todos con su confesión íntima.

«Estábamos hablando de los cambios de las mujeres, de cuando estás entrando en una edad. Hay un chip por ahí que te pones y te pones como, como más motivada, con más energía, la líbido te la eleva. Y entonces yo dije ‘y a muchas mujeres, lo que le ha pasado es que le ha crecido el clítoris’, pero yo no dije que me había crecido a mí o si dije eso, no sé.

«Es una fórmula de plantas que imita a las hormonas que tú tienes en tu cuerpo. Entonces, una fórmula bio idéntica a lo que tú tendrías produciendo a los 20 años, entonces te pone, te pone muy bien. Para serte sincera te pone muy, muy, muy bien».

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.