13 NOV (MIA).- Después de dos meses fuera de casa, de gira, Luis Fonsi regresa justo a tiempo para recoger su premio ícono de La Musa Awards, participar en el Latin Grammy y lo más importante, recibir el abrazo de sus hijos.
«La gira ha sido una gira hermosa; es duro, es duro estar fuera de casa. Acabo de aterrizar hace unas horas. Todavía no he visto a mis hijos porque ya se habían ido a la escuela, así que esta noche, por fin, les voy a dar ese abrazo que llevo ya muchas semanas esperando.
«Pero estamos celebrando, estamos aquí en esta alfombra, honrado de recibir este premio ícono y nos espera una semana bien bonita en Latin Grammy.
«A ver si me reconocen (mis hijos) cuando llegue a casa, ¡jajaja! No, uno nunca pierde la rutina. Eso, un buen abrazo, y ya regresamos como si nada», bromea el intérprete y compositor de «Despacito».
- De las rutinas con tus hijos, ¿cuál es la que más disfrutas?
Yo creo que mi rutina favorita son esos minutos antes de que se duermen cuando ya están tranquilos. Ahí es cuando conversamos, cuando leemos un libro.
«Cuando no sé, hacemos maldades Rocco y yo… Esos 20 minutitos antes de dormir son sabrosos».
- ¿Qué viene para el 2025?
Bueno, seguimos, seguimos con la gira hasta abril. Hoy estoy anunciando que el Coliseo Puerto Rico, el Choliceo, lo voy a hacer en marzo. Así que contento porque es como el gran cierre de la gira. Y bueno, yo diría que hasta abril sigo con la gira. Y después de eso, un descansito no viene mal.
Jennifer García/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.