21 ENE (MEX) .- Pese a que Maribel Guardia e Imelda Tuñón se volvieron muy unidas a raíz de la muerte de Julián Figueroa, la actriz ha dejado boquiabiertos a sus seguidores al dar a conocer que entablará una denuncia en contra de su nuera.

Mediante su cuenta de Instagram, la costarricense reveló que emprenderá acciones legales y aunque no compartió los motivos, aseguró que su único propósito es salvaguardar el bienestar físico y emocional de su nieto José Julián

«Con dolor comunico que me he visto en el deber moral de poner una denuncia contra la madre de mi nieto, con el único afán de defender su integridad. No tengo interés de entrar en ningún detalle, ni de lastimar su imagen. Solo quiero cuidar la seguridad de mi nieto y que se haga lo que Dios y la autoridad determinen prudente», escribió Maribel.

Aunque la actriz no reveló por qué denuncia a su nuera, ha comenzado a surgir el rumor de que todo se dio a raíz de un pleito que ambas tuvieron afuera del colegio del pequeño y en el que finalmente el niño terminó yéndose con su famosa abuela.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>