04 FEB (MEX).- Lorena Herrera presenta la obra «Brujas» junto a un gran elenco femenino, que próximamente iniciará gira por territorio estadounidense, y durante su encuentro con los medios la actriz habla de su molestia hacia la gente que ha hecho comentarios negativos a Maribel Guardia por el conflicto que enfrenta con Imelda Garza-Tuñón, por querer proteger la integridad de su nieto.

«Yo no estoy en contra de Imelda, para nada ni estoy en contra de nadie. Yo estoy a favor de que se solucionen las cosas de la mejor forma y estoy segura de que así va a ser, porque Maribel es un gran ser humano y porque sé que ella eso es lo que quiere.

«Pero me dolió ver comentarios del público que conocen a una actriz de hace 45 años y que le tiraran, que hablaran mal de ella, o sea, que sus 45 años de un ser humano tan bello que es, no importaron, para defender a otra niña que no la conocen».

Lorena explica que a lo largo de más de tres décadas de conocer a Maribel, ha visto que es una gran mujer y ser humano.

«Yo de quien puedo hablar es de Maribel, porque es una persona que conozco desde hace 33 años y que desde el primer momento en que yo la conocí, la puedo definir como un ser humano maravilloso, con un corazón enorme. Es una mujer muy leal, que siempre está dispuesta a ayudarte, aún cuando tú no se lo pidas.

«Ella fue mi madrina cuando yo empecé en esto, en la cantada, hace 33 años, me amadrinó en la cantada. Me regaló después un vestido deseándome todo el éxito del mundo, es una excelente compañera. He tenido la oportunidad de compartir, de convivir mucho con ella, yo sí meto las manos al fuego por Maribel.

«Ella fue y es una gran mamá, una gran abuela, una gran hija, hermana. Yo nada más puedo decir cosas bellas porque para mí es un ser admirable Maribel Guardia».

La ex participante de «Siempre Reinas» asegura que la nuera de Maribel ha hecho declaraciones que nada tienen que ver con el bienestar de José Julián, el hijo que tuvo al lado de Julián Figueroa.

«¡Qué horror que tenga que sacar cosas que no vienen al caso! Aquí de lo que se está hablando es de lo que está sucediendo con el hijo de Imelda y nieto de Maribel, no vienen al caso otras cosas, que si de infidelidades ni nada».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.