07 FEB (MEX) .- Marcus Ornellas se encuentra más feliz que nunca y es que, después de más de una década viviendo y trabajando en México y haber formado una familia, por fin ha finalizado los trámites para obtener la nacionalidad.

Mediante su cuenta de Instagram, el actor de origen brasileño dio a conocer que recibió la aprobación de su ciudadanía y aprovechó para citar una famosa frase de la cantante Chavela Vargas en la que asegura que los mexicanos nacen en donde se les da la gana.

«Ahora sí, díganme paisano. Ya me entregaron mi carta de naturalización. Oficialmente ya soy mexicano, aunque desde hace muchos años ya me consideraba uno de corazón, ahora ante las autoridades soy un mexicano más en este hermoso país que tanto amo y que es mi casa. Muy agradecido con Dios, con la vida y con la gente que me ayudó en el proceso y con ese trámite, porque no fue fácil. En fin, estoy muy feliz. Vamos a celebrar que ya soy mexa, los quiero mucho a todos», publicó Marcus.

Como era de esperarse, el también modelo recibió cientos de mensajes de felicitación y el más emotivo fue el de su pareja, Ariadne Díaz, quien le escribió: «Estoy muy orgullosa de ti. Lloro contigo de emoción. Te amo».

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>