26 OCT (MEX).- Bárbara de Regil y Guy Ecker protagonizan «Parientes a la Fuerza» (Telemundo), una comedia que estrena hoy en Estados Unidos y tiene mucho que ver con la vida personal del actor brasileño, que detrás de cámaras les ha llevado a vivir situaciones inesperadas y a romper con ideas preconcebidas.
«Me gustó tener algo fresco en puerta y una comedia ligera, que se da a partir de las situaciones que pasan que es que la familia de ella y ella se vienen a vivir a Los Angeles, a vivir en una casa de Beverly Hills, ahora sí que con los gringos ricos y nice; y pues el ‘choque’ de culturas», explica Bárbara.
Y aunque ella no ha vivido ese choque de culturas en su vida personal, ya que está casada con un mexicano y vive en México, Guy sí lo ha experimentado.
«Yo vivo en Los Ángeles desde hace años, aunque mi esposa es mexicana y dos de mis hijos mexicanos también, pero yo vivo acá, ella vive allá; o sea, en todos los sentidos la historia funcionó, y el resto del elenco también está muy bien escogido», dice el actor sobre lo que comparte con su personaje.
Detrás de cámaras, esta pareja de ficción ha vivido situaciones inesperadas.
«Una vez estábamos grabando y detrás de cámaras, literal, Guy de repente me dice, ‘¡mira eso!’, y una gallina ¡puso un huevo ahí! Desde ese día no como huevo cabe resaltar», cuenta Bárbara.
La actriz se llevó una sorpresa con su compañera de reparto Chantal Andere.
- ¿Cómo describirías a tus compañeros?
Guy es un hombre serio, no es tan enérgico como yo, pero es increíble, la verdad es que me llevé una experiencia bien «padre». Michel Duval es un ser humano maravilloso también; Chantal, no lo esperaba que fuera tan linda.
- ¿Por qué no?
Es que como siempre hace personajes de villana, te crees eso, ¿no? Pero, obviamente, nada que ver, ¡jajaja!
Jennifer García/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor