15 ABR (MEX).- Salvador Zerboni quedó contento con su participación en «La Casa de los Famosos All Stars» (Telemundo); sin embargo, el actor explica que sí hubo varios factores que no ayudaron en esta nueva temporada del reality que se transmite en Estados Unidos.

«Es un gran proyecto, a mí me funcionó mucho tanto psicológicamente como monetariamente. Cuando hicimos la segunda temporada, muy contento, desafortunadamente esta temporada no brilló tanto por terceras personas, por rencores del pasado, por gente insegura que trae otras muchedumbres que nos vinieron a arruinar».

Zerboni asegura que Maripily Rivera perjudicó el programa, pero evita hablar más de la puertorriqueña.

«No creo, estoy seguro (que ella perjudicó), pero bueno. No conozco a la señora (Maripily Rivera), entonces no tengo nada qué opinar de ella; yo vibro muy alto y la verdad no me ensucio».

El ex participante de «LCDLFAS» reconoce la decisión que tomaron Alfredo Adame y Lupillo Rivera al aceptar ver a un familiar durante 5 minutos a cambio de dar dos puntos a alguno de sus compañeros de equipo, pero reprueba que Rey Grupero se haya negado a ver a su hijo argumentando lealtad.

«Yo creo que eso habla de la calidad humana del señor Adame, del señor Lupillo Rivera, a los cuales yo respeto y admiro al tener ese gesto a su familia. A la tercera persona que decidió por el ‘portafolio de dinero’, la conveniencia del juego, definitivamente es para vomitarse.

«Unos prefieren el ‘portafolio de dinero’, prefieren la lealtad, si le quieren llamar así, pero deberían buscar el significado en un diccionario para entender lo que significa ‘lealtad’ y saber que no se vende, mucho menos por alguien que conociste hace un mes».

Zerboni piensa que alguien le pudo haber hecho un «trabajo» para afectar su salud, pero aclara que nunca mencionó el nombre de su ex Livia Brito.

«Dije que dudaba de que me hubieran hecho algo, no de la señorita (Livia Brito) y sí me he hecho todo lo que ha habido y por haber, he asistido a todo tipo de gente energética, de cabalística, de religiones, yo estoy abierto a todo».

El actor platica que aún no se ha podido recuperar de su oído y hasta bromea.

«No estoy muy bien, sinceramente. Tengo como un quince o veinte por ciento recuperado porque escucho al menos una bulla, por eso pongo a mi mujer del lado izquierdo para cuando me grite no oigo tanto; pero pues ahí voy, con mucha fé, con mucha esperanza».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.