13 MAY (MEX) .- En los últimos días han salido a la luz rumores que afirman que Gabriel Soto y Martha Julia habían terminado su romance porque Geraldine Bazán se cruzó en su camino; sin embargo, ella desmiente por completo esa información.

Mediante una transmisión en vivo que realizó en su Instagram, la actriz recordó los años exactos que duró su relación con el padre de sus hijas, asegurando que esto fue mucho después de que se diera la sonada ruptura.

«La relación de la que hablan dentro de estas historias fue del 2002 al 2004 y yo a él lo conocí en el 2007 en un proyecto que hicimos juntos en Miami. Y fue hasta finales del 2007 o principios del 2008 que yo me fui a trabajar a Colombia para hacer la telenovela «Victoria» y él viajó hasta allá a pedirme que fuera su novia», dijo Geraldine.

Para finalizar, la actriz señaló que decidió no quedarse callada porque ya no permitirá que su nombre sea puesto en entredicho, especialmente con un tema que en un futuro podría afectar a sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.