17 JUN (MEX) .- Sergio Mayer Mori sigue firme en sus acusaciones en contra de Natalia Subtil por no dejarlo ver a su hija Mila y, tal y como hizo recientemente en una alfombra roja, comparte pruebas de que esta situación continúa.
Mediante sus Instagram Stories, el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori publicó una foto de los últimos mensajes que le envió a la brasileña para que la nena pudiera visitarlo y festejar el Día del Padre con él, pero ella nunca le respondió.
«¿Quieren hablar de algo? Hablemos de esto. Ni siquiera para el Día del Padre. Creo que es momento de que vean realmente qué tipo de madre es esta mujer. ¿Hablan de justicia para mí? ¡No! Justicia para Mila, que no tiene la culpa de que sus papás no tengan una buena relación. Eso no significa que puedan pasar por encima de ella y de sus derechos», escribió Sergio al pie de la instantánea.
Para finalizar, el joven actor y cantante compartió un extenso mensaje en el que aseguró que está harto de lo que ha hecho Natalia con su hija y, de manera directa, le hizo saber a la brasileña que no piensa quedarse callado ante la injusticia.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.