14 FEB (MEX) .- Al ser hijo de dos personalidades del medio artístico, Sergio Mayer Mori siempre ha sido consciente de que carga sus apellidos a cuestas y que su vida personal y su carrera no serían fáciles por esta misma razón.

El joven acudió como invitado al podcast «El Rincón De Los Errores» de Marimar Vega y ahí se sinceró sobre los momentos más duros que ha vivido, siendo uno en especial el que lo hizo tomar caminos equivocados y experimentar una fuerte crisis emocional.

«Terminé una relación con una persona que valoraba mucho y de quien aprendí mucho y eso me llevó a una espiral de oscuridad. Me fui perdiendo poco a poco sin tener esa guía de luz a mi lado. Empecé a tomar muy malas decisiones y toqué fondo, tanto que me endeudé. Empecé a viajar con dinero que ni siquiera tenía y a aparentar con ciertas personas que ya ni siquiera están en mi vida», dijo Sergio.

Para finalizar, el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori reveló que cuando sintió que ya no podía seguir adelante buscó el apoyo de su famosa madre, quien ya sabía que algo le estaba ocurriendo y de inmediato lo llevó a tomar terapia psicológica. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>