31 ENE (MEX) .- Sergio Mayer Mori está consciente de que la relación con Natalia Subtil no ha sido la mejor y que la más perjudicada con esta situación es su pequeña hija Mila; sin embargo, el joven afirma que no se arrepiente de haber conocido a la brasileña, ya que ella le dio el regalo más hermoso que tiene en la vida.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori dio a entender que, aunque mantenga poco contacto con la niña, los momentos que pasa a su lado son mágicos y los disfruta al máximo. 

«Ha sido muy fuerte, pero por otro lado volvería a hacerlo todo con tal de volver a tener a mi hija. Mila es súper hermosa y cuando estoy con ella me río todo el tiempo. De repente ella voltea y me dice «papi te amo eh» y eso hace que se me olvide todo lo demás», dijo Sergio Jr.

Para finalizar, el joven admitió que le gustaría que las cosas fueran más cordiales entre él y la mamá de su hija; sin embargo, sabe que ambos hacen su mejor esfuerzo para que la pequeña viva en un entorno de paz y tranquilidad pese a que ellos no están juntos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>