06 AGO (MEX) .- Luego de que hace unos días Alejandra Guzmán cancelara lo que queda de su gira por problemas de salud que no especificó, su hermana, Sylvia Pasquel revela el motivo por el cual se dio esta lamentable situación.
En un encuentro con la prensa, la actriz compartió que la roquera tuvo que ser operada nuevamente a causa de las sustancias que le fueron inyectadas en los glúteos hace años y aseguró que, afortunadamente, su vida no corre peligro.
«Ella tiene un tema desde hace ya muchos años con los polímeros, entonces cuando se encapsulan la tienen que operar y le tienen que quitar un pedazo. Desgraciadamente es algo con lo que va a tener que seguir lidiando; sin embargo, aunque sí es delicado, no es grave. Ella se está recuperando muy bien», dijo Sylvia.
Los problemas de salud de Alejandra comenzaron en el 2009 y, desde entonces, se ha tenido que someter a más de 40 intervenciones quirúrgicas para quitarle la sustancia e incluso se le tuvo que colocar una cadera de titanio por una infección que fue provocada por esto mismo.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.