04 NOV (MEX) .- Han pasado seis años desde que Dante, uno de los gemelos de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, perdió la vida por complicaciones médicas y, aunque parecían estar acostumbrados a la compañía única de su pequeño Tadeo, la vida los acaba de sorprender.
Mediante su canal de YouTube, el actor reveló que tuvo una especie de sueño en el que su pequeño fallecido le dejaba un mensaje y el pasado 8 de agosto, justo en el día de su aniversario luctuoso, su esposa le comentó que no había tenido su periodo, por lo que decidió hacerse una prueba rápida de embarazo.
Durante el corto, se puede observar a la pareja esperando el resultado después de una muestra de orina y ambos quedan completamente perplejos al ver que se pintó inmediatamente con un resultado positivo cuando las instrucciones decían que debían esperar mínimo tres minutos.
Aunque Ferdinando y Brenda aseguraron en ese momento que no se querían ilusionar, no pudieron ocultar su alegría al saber que próximamente volverán a ser una familia de cuatro integrantes. Asimismo, invitaron a sus seguidores a ser testigos de la evolución del embarazo.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.





