12 NOV (MEX) .- A casi diez años del fallecimiento de Gonzalo Vega, su hija Marimar ha decidido recordarlo de una manera muy especial, pues encontró películas caseras de él y se puso a verlas acompañada de algunos de sus seres más queridos.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó un corto en el que se le puede ver en el patio de su casa recordando momentos especiales, pero el que más la conmovió al punto de romper en llanto fue cuando compartió el escenario junto con su padre en la obra de teatro «El Tenorio».

«La meta era una noche íntima y compartir con mi gente, disfrutamos de un cine en casa. Hicimos nuestro primer cinito en casa para ver videos de ataño. Verme actuar con mi papá fue uno de mis momentos favoritos», escribió Marimar.

Cabe recordar que hace unos meses la protagonista de la serie «Doctora Lucía» declaró en una entrevista que don Gonzalo siempre encuentra la manera de hacerse presente, pues siempre que hay un momento importante se le aparece un colibrí.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.