04 MAY (MEX).- Tras hablar de su romance con Gonzalo Vega en una entrevista en días pasados, Dulce señala que aunque no llegó al altar con el actor, fue el hombre de su vida, por eso habla de él y no tiene intención de lastimar a nadie.
«Sí, fue el gran amor de mi vida, ¡claro que sí lo fue!
«No nos casamos, vivimos juntos más de 5 años. Fue un romance de 6 años, que ya pasaron tantos años, que considero que no debe afectarle a nadie porque era una persona libre, era una persona que no tenía ningún compromiso y yo tampoco».
A la cantante de «Tu Muñeca» no le incomoda que las hijas del mexicano, Marimar y Zuria Vega, se hayan molestado por las revelaciones que hizo respecto a la relación amorosa que mantuvo con su padre en su juventud.
«Si yo fuera hija de un Gonzalo Vega, sería la persona más orgullosa del mundo.
«Yo siempre he dicho lo que he querido, él vivo o él no vivo, yo no estoy esperando a que alguien se muera para hablar algo ni lo voy a revivir con lo que digo, simplemente es mi vida y yo de mi vida puedo decir lo que yo quiera. No tengo nada qué ocultar, lo que dije lo dije con razón, con mucho respeto y mucho cariño.
«Me da pena que a alguien le moleste, porque en ningún momento hay un interés de molestar a nadie. Ellas tienen todo el derecho del mundo de gustarles o no gustarles, pero cuando yo conocí a este señor, ellas no existían, así que ‘I’m sorry for you’ (lo siento por ustedes)».
Además, Dulce comparte que aún conserva algunos de los regalos que recibió del protagonista de «La Vida en el Espejo».
«Sí tengo algunas cosas que él me regaló. Me regaló un mantón de esos españoles, muy hermoso; me regaló una cadena con una cruz. Yo le regalé a él un piano que todavía debe estar en su casa, es lo que yo le regalé y, en fin, nos hacíamos nuestros regalitos».
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.