02 DIC (MEX) .- Hace un mes José Ron anunció en redes sociales la noticia de la muerte de su perrita Kira, lo cual desató una ola de condolencias tanto de sus fans como de sus compañeros del medio y, aunque ha tenido que aprender a vivir con su ausencia, ahora ha encontrado la manera de tener su compañía y la de sus otros peludos para siempre.

Mediante su cuenta de Instagram, el actor publicó un video en el que se pueden ver las urnas de todas las mascotas que han fallecido y posteriormente se le ve esparciendo las cenizas en la tierra y plantando árboles cubriéndolos con ellas.

«Kiara, Skiro, Chiqui y Leo: Hoy la tierra recibe lo más puro de ustedes. No los guardo, los dejo libres. Los dejo volver a la vida, a la lluvia, al sol y a todo lo que respira. Su amor no cabe en una urna y hoy, al sembrarlos, sé que no los pierdo, los multiplico. Ya no están en mis brazos, pero estarán en el aire que respiro, en el verde que crece y en todo lo que sigue vivo», escribió José junto al corto en el que no puede contener las lágrimas.

Posteriormente, el histrión compartió en sus Instagram Stories que se había negado a realizar esta práctica, pero luego de un sueño que tuvo cambió de parecer y entendió lo importante que era no quedarse con las cenizas sólo para él. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.