22 DIC (MEX) .- A un mes de haberse celebrado la final del concurso de Miss Universe, Lina Luaces revela que su momento favorito no fue desfilar en las pasarelas, sino poder pasar tiempo con sus padres, Lili Estefan y Lorenzo Luaces, quienes se volvieron a ver luego de divorciarse hace ocho años.

En entrevista para el podcast «Claríssima», la joven aseguró que para ella fue una grata sorpresa saber que su mamá iba a tener una relación tan cordial con la nueva pareja de su progenitor y que podían convivir todos juntos sin problema.

«Yo los llamé un día y me dijo mi mamá que estaba desayunando con mi papá y con su novia. Casi se me salen las lágrimas de la felicidad. Yo creo que ellos sabían que eso me iba a dar mucha paz. Otro día comimos los cuatro juntos y era algo que yo nunca pensé que iba a pasar. Yo amé ver a mis padres juntos y unidos otra vez «, dijo Lina conmovida. 

Por su parte, Clarissa Molina aseguró que entiende perfectamente ese sentimiento, pues sus padres también están separados; sin embargo se unieron para abrazarla tras lograr la victoria en el reality Nuestra Belleza Latina en el 2016. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.