09 ENE (MEX) .- Stephanie Salas aclara si es verdad que estaba discutiendo con su novio Humberto Zurita en un video que estuvo circulando en redes sociales, donde decían que la pareja había tenido una discusión luego de salir de una tienda en un centro comercial al sur de la Ciudad de México a principios de año, aunque ella no sabía de la existencia de esas imágenes.
«¿Sí? Somos muy intensos al hablar. Yo me lo he puesto a pensar cuando luego vamos a comer y así porque sí somos como, somos actores, somos intensos, no estamos así (tranquilamente) platicando, nos emocionamos y a lo mejor así alzamos las manos; pero no, nada extraordinario.
«Pues es lo que te digo, o sea, puede estar uno diciendo ‘¡oye, ya pediste el taxi!, ¿qué pasó?, ya me quiero ir’, la verdad es que cualquier cosa».
La actriz anuncia la gira de la obra «El Seductor», en la que actúa al lado de su pareja sentimental, de quien afirma estar muy enamorada y disfrutando de su trabajo en escena juntos.
«Sólo les puedo decir que vivo un momento muy pleno en mi vida. La verdad, me siento muy agradecida de sentirme amada, de encontrar el amor.
«Me gusta que me dirija, aprender de él, yo sé que a él le gustan cosas mías como actriz, de lo que puedo dar; entonces creo que esto ha sido lo más lindo, lo más interesante, que nos hemos ido acostumbrando a eso y nos gusta, nos gusta el trajín de las giras.
«Nos gusta subirnos al escenario, de repente estar en la realidad y de repente no».
La hija de Sylvia Pasquel extrañó mucho a su abuela Silvia Pinal en las fiestas decembrinas, al grado que en algunas ocasiones la sintió muy cerca, al punto en que llegó a percibir su aroma.
«Obviamente, nos da la ‘chipilona’ porque extrañamos muchísimo a mi abuelita. Bueno yo, ¡qué puedo decir!, ahora me encomiendo a ella. Cuando salgo a trabajar pienso en ella y de verdad es como una bendición, de repente ya es como una luz en tu interior y es muy lindo.
«Todo el tiempo, lo digo de verdad, su olor, sus palabras, me encomiendo a ella (le digo) ‘¿tú qué harías, qué debo hacer?’; ‘¡guíame!, dime por dónde, te escucho’.
«De verdad, sí siento algo muy poderoso por dentro y muy agradecida con la vida».
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.





