13 ENE (MEX) .- Humberto Zurita también da su versión del video que recientemente circuló en los medios, en el que aseguraban había protagonizado una pelea con su pareja Stephanie Salas en un centro comercial, pero responde con su característico sentido del humor.
«¿Sabes qué?, que me faltó pegarle…», dice entre risas.
«Yo no sabía que habían salido esas escenas. Hay gente que no tiene vida y entonces inventa una con el que puede, una historia.
«Yo no recuerdo el momento que me dicen de yo ‘que le quité la bolsa’ y no sé, me cuentan ellos el chisme.
«Imagínate que yo voy a manotear a Stephanie. Yo no manoteo a ninguna mujer, no manoteo ni a un hombre. A un hombre le pongo un golpe si lo requiere, pero no le voy a hacer ‘manitas’, o sea, yo le tengo un profundo respeto a la mujer primero y a mi mujer por supuesto, entonces podría ser que yo haya discutido algo, que no haya estado de acuerdo con ella, bueno, creo que eso es normal.
«¿Crees que se dejaría manotear por mí? Es absurdo ¡y por la ‘cuenta’! ¡ojalá, ojalá!», expresa ante la teoría de que la discusión fue porque ella había pagado en la tienda.
El actor mexicano asegura que en su relación con la hija de Sylvia Pasquel no existen los celos por las escenas pasionales que puedan protagonizar como actores, pues fue algo que aprendió con su fallecida esposa Christian Bach.
«Cada uno tiene su forma de ver esta profesión. Tenemos nuestros propios límites con nosotros mismos, hacemos lo que nos gusta y a mí me gusta apoyar lo que Stephanie está haciendo. Confío y creo en ella plenamente, y no creo que haya nada de malo en eso.
«Yo vengo de una relación muy larga también con una actriz y que también se revolcaba ahí en escenas y pues yo me revolcaba en otras; y bueno, pues así es nuestra carrera, pero la ficción es la ficción».
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.





