21 ENE (MEX) .- Aunque existe un distanciamiento desde hace varios años, Frida Sofía reconoce que quiere y admira a su madre, Alejandra Guzmán, y revela qué significó para ella ser la hija de una figura tan importante en el medio del espectáculo.

En entrevista para el programa de radio «Todo Para La Mujer», la joven señaló que tuvo una infancia y adolescencia algo difíciles debido al fuerte carácter de la cantante y dio a conocer que le hubiera gustado tener una relación más normal con ella.

«Extraño a mi mamá, la quiero, la adoro, la admiro, pero nunca la he tenido como mi mamá. Esa es mi manera de verlo, es mi madre y la que me dio la vida, pero tuvimos una dinámica muy distinta a la de una convivencia tradicional», dijo Frida Sofía. 

Para finalizar, la joven confesó que la ausencia de su padre durante su infancia también fue algo que la marcó profundamente; sin embargo, hoy en día convive mucho con él y su relación es extremadamente buena.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.