11 FEB (MIA).- Mario Cimarro cumplió 50 y quiere boda e hijos. El protagonista de «Pasión de Gavilanes» (Telemundo) asistió al screening de las segunda temporada de la serie que este próximo 14 de febrero, acompañado de su novia eslovaca, Bronislava Gregusová, de 27 años, con quien lleva tres años de relación y a quien ya le dio el anillo y espera sea la madre de sus hijos, ya que ella es «the One».

  • ¿Ella es la responsable de tu felicidad?
    Sí, ella es la responsable. She is «the One».
  • ¿Por qué es «the One»?
    En todo hombre y toda mujer llega un momento en la vida en que después de andar y andar y buscar, uno encuentra «la horma de de su zapato», y yo la encontré y me siento afortunado y me siento feliz, ¡qué te puedo decir!

Parece que a sus 50 años, los sueños de Cimarro se están cumpliendo y, además de tener al amor de su vida, cumple el sueño de volver a interpretar a «Juan Reyes» en una segunda temporada donde veremos al personaje como padre de tres hijos, junto con su esposa «Norma Elizondo» (Danna García).

Algo que él ya puede imaginar en su vida personal.

  • ¿Boda e hijos pronto?
    Si Dios quiere sí, por supuesto.
  • Ahora que haces de padre en esta segunda temporada, como papá ¿qué crees que vas a compartir con tu personaje cuando seas papá?
    Soy muy protector, muy, muy protector. También me preocupa un poco que soy bastante consentidor, pero creo que la protección es lo que más va a primar; pero ¡ojo!, o sea, no soy «papá» todavía, estoy hablando al aire.

«Cuando un hombre es papá, yo me imagino que debe ser un sentimiento, debe ser una transformación de su espíritu de una manera increíble, entonces, ¡ya les contaré!».

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.