25 AGO (MEX) .- Diego Luna asegura que quedó encantado con el resultado final de la serie «Andor»; sin embargo, confiesa que, a sus 42 años, la preparación física que tuvo a lo largo de la grabación le cobró factura.
En conferencia de prensa, el actor reveló que, cuando llegó a las instalaciones en donde se encontraban los dobles de acción, se mostró entusiasmado por todo el equipo con el que se contaba, pero cuando quiso hacer varios de los ejercicios se dio cuenta de que ya no tiene la condición física de antes.
«Apenas fueron los dos primeros días de filmación y cada parte de mi cuerpo me dolía y sentía como si hubiera estado en una verdadera batalla. Me acuerdo que llamé a mi familia por teléfono y les dije que no sabía si iba a poder seguir adelante. Claramente los años no pasan en vano, pero por suerte tengo a un doble increíble que me ayuda y hace las cosas que yo ya no puedo», dijo Diego.
Para finalizar, el mexicano celebró el hecho de que cada vez haya más diversidad en la pantalla grande, pues es importante que el público, sin importar su lugar de origen, se pueda sentir identificado con alguno de los personajes de la historia.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>