05 SEP (MEX) .- En numerosas ocasiones Federica Quijano ha hablado del autismo de su hijo Sebastián y de cómo, a diferencia de su hija María, no puede disfrutar de algo tan sencillo como un concierto; sin embargo, esta vez fue diferente.
A través de su cuenta de Instagram, la integrante del grupo Kabah presumió orgullosa una fotografía en la que aparece junto al chico de 15 años sobre el escenario, marcando el momento más emotivo del show que se ofreció de los 90s Pop Tour en Zacatecas.
«No les puedo explicar mi emoción, los millones de sentimientos que pasaron por mi cabeza en ese momento, sin duda se lo debo a todo el 90s Pop Tour que me regaló esta joya y a todos mis compañeros que tuvieron todo el amor y la paciencia para cuidar y apapachar a mi hijo», escribió Federica junto a la imagen.
Asimismo, la cantante también subió a sus Instagram Stories varios videos en los que se ve a Sebastián creando sus propios pasos de baile y cantando algunas partes de «La Calle De Las Sirenas», uno de sus temas favoritos de la agrupación.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>