04 OCT (MEX) .- Tuvieron que pasar más de tres años y varios días frente al estrado para que finalmente llegara el veredicto de Pablo Lyle tras ser acusado de asesinato de un hombre de origen cubano y ahora se sabe que su destino será la cárcel.

El jurado determinó por votación unánime que el actor es culpable del cargo que se le imputaba y la jueza Marisa Tinkler Mendez será quien en los próximos días determinará el tiempo que deberá pasar en prisión, aunque ya se decidió que ya no cumpla con arresto domiciliario, sino que sea encerrado inmediatamente.

Al momento de la decisión, la familia del fallecido, llamado Juan Hernández, no pudo contener las lágrimas tras sentir que finalmente se les hizo justicia por lo ocurrido, mientras que los acompañantes de Pablo permanecieron en silencio y él sostenía un rosario con las manos.

Fueron seis los miembros del jurado, integrado por afroamericanos, americanos e hispanos quienes decidieron el destino del actor. Asimismo, se informó que los testigos clave para llegar a la decisión final fueron Ana Araujo, esposa del histrión, y el médico forense que le practicó la autopsia al hombre de 63 años. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>