07 OCT (MEX) .- Luego de que hace un par de días Pablo Lyle fuera declarado culpable de homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, ya han comenzado a salir a la luz las posturas de las familias de ambas partes.

Mario Valladares, mejor amigo del occiso, contó en entrevista con «De Primera Mano» que, aunque sus seres queridos se mostraron agradecidos porque finalmente se dio el carpetazo final del caso, nunca quisieron que el actor fuera puesto tras las rejas.

«La familia de Juan Ricardo, especialmente su viuda, considera que la justicia fue severa con el acusado y que se le aplicó todo el peso de la ley. Nadie quería verlo en la cárcel porque sabían que su intención nunca fue quitarle la vida a su ser amado», dijo el hombre.

Para finalizar, el amigo de la víctima mortal señaló que la defensa del actor nunca buscó tener un acercamiento extrajudicial con la familia para llegar a un acuerdo monetario y reparar los daños, pues se sabía que esto es ilegal en los Estados Unidos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>