20 OCT (MIA).- Sarah Mintz confiesa el propósito de su regreso a la tele en el reality «Secretos de Villanas» (Canela TV). La actriz antes conocida como Maritza Rodríguez, vuelve de la mano de Aylín Mujica, Gaby Spanic, Sabine Moussier, Geraldine Bazán y Cynthia Klitbo, a partir de hoy 20 de octubre en la plataforma digital.
«Este era el proyecto que Sara tenía que estar, porque ese es el ‘Kiddush Hashem’ (un acto religioso o moral que hace que otros reverencien a Dios), que Dios me dio para esta oportunidad. Como referencia latina, como mujer ortodoxa religiosa judía es un vivo ejemplo de que la gente pueda observar que con ‘torá’ se puede vivir con alegría y se puede vivir en este mundo».
- Me imagino que no fue la primera oferta que recibiste, ¿por qué ésta sí?
Sí había recibido ofertas, pero no era el momento ni tenía la atmósfera correcta que debería tener.
- ¿Te veremos más a partir de ahora?
Mientras se den las cosas que yo pueda cumplir mi estilo de vida como religiosa judía ortodoxa, yo lo voy hacer, es parte del trabajo, es algo que Dios quiere que yo lo haga, pues yo lo hago.
«Además, por suerte fue poco tiempo, no son ocho meses o nueve meses como puede ser una telenovela».
- ¿Qué crees que sorprenderá a la gente cuando te vea en este reality?
Yo creo que no se van a imaginar lo que una mujer judía ortodoxa puede estar conviviendo con gente que no lo es. Yo creo que se van a romper muchos paradigmas de imaginar, que yo estoy mejor dicho como en ‘las cavernas’, quien sabe, que ahora como judía religiosa ortodoxa estamos lejos de la vida; no, no estamos lejos de la vida, este es un ejemplo maravilloso para mostrar que puedo estar, compartir mientras los límites de la torá lo permita.
Jennifer García/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.