29 SEP (MEX) .- Aunque hoy en día posee una exitosa carrera, Ana Bárbara revela que sus inicios en la música fueron un tanto accidentados, especialmente cuando viajó hasta Italia hace años y se encontró con el entonces Papa, Juan Pablo II.
En una entrevista para el podcast de Juanpa Zurita, la cantante recordó una ocasión en la que representó a México en El Vaticano y tuvo la oportunidad de presenciar una misa del sumo pontífice, misma que interrumpió al entonar una canción.
«Estaba con las otras personas con las que iba muy bien sentadita oyendo a Juan Pablo II y en un momento que no pensé ni dos veces me paré y empecé a cantar. Se salen los guardias papales a sacar a la chamaca loca de la iglesia y cuando ya se iban acercando el Papa les hace con la mano una seña para que me dejaran acabar», dijo Ana Bárbara.
Para finalizar su anécdota, la intérprete de «Bandido» reveló que, terminando la misa, el Papa le dio su bendición y le obsequió un rosario, pero la odisea no acabó ahí, ya que Valentina Alazraki, corresponsal del pontífice, la entrevistó.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>