01 MAY (MEX) .- Han pasado 13 años del fallecimiento de la mamá de Adamari López y diez del de su padre; sin embargo, ella asegura que no le importa el tiempo, siempre los va a extrañar como si fuera el primer día.

La conductora realizó una dinámica en el episodio más reciente de su podcast en el cual recordó los momentos más especiales de su infancia y confesó que lo que más le duele es que ninguno de los dos pudo disfrutar de su papel de abuelos de Alaia.

«Papi falleció cuando a Alaia le faltaban tres o cuatro semanitas para nacer y mami murió cinco años antes de que ella naciera, entonces siento que me hizo mucha falta vivir esos momentos con ellos y con mi hija ya todos juntos», dijo Adamari conmovida hasta las lágrimas.

Por último, la puertorriqueña respondió a la pregunta de qué le diría a su niña interior, asegurando que le pediría disfrutar más a sus papás y mejorar sus hábitos alimenticios, pues confesó que era muy quisquillosa a la hora de comer.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.