18 OCT (MEX) .- Luego de su divorcio de Luis Fonsi y su separación de Toni Costa tras más de una década de relación, Adamari López se dice abierta al amor y confiesa cómo le gustaría que fuera su nueva pareja.

En una dinámica de preguntas y respuestas que realizó por Instagram, la conductora se sinceró sobre alguien que le cuestionó si había algo que quisiera tener, pero que todavía no había podido lograrlo.

«Bueno, lo he tenido a medias. Siempre he querido un matrimonio que me dure para toda la vida y que sea feliz y no se ha logrado del todo, así es que, lo que pienso, es que me tiene que llegar en algún momento de mi existencia ese hombre que sea para toda la vida», dijo Adamari. 

Otra de las preguntas fue que si se atrevería a regresar con uno de sus ex, a lo que la puertorriqueña señaló que no, pues se considera una mujer sumamente rencorosa y no olvida fácilmente las experiencias que la orillaron a terminar con esa persona. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>