23 OCT (MEX) .- Aunque han pasado más de diez años desde que Adamari López tuvo que enfrentar una batalla contra el cáncer de mama de la cual salió victoriosa, confiesa con lágrimas en los ojos que aún le duele recordar todo lo que vivió en el proceso.

En el podcast «Cara A Cara» de Rodner Figueroa, la conductora habló del momento en el que se sometió a una mastectomía y se vio por primera vez al espejo luego de perder uno de sus senos para evitar la propagación de la enfermedad.

«A veces uno piensa que con el paso del tiempo supera eso que pasó y la realidad es muy diferente. Uno piensa voy a perder feminidad, mi pareja me va a dejar de querer, cómo me voy a enfrentar en términos de trabajo, o sea, eran muchas preguntas. El cuerpo después de eso me cambió en todos los aspectos: primero fue lo del seno, luego engordé, después ya se me cayó el cabello…montones de cosas y fue súper difícil poder superarlo», dijo Adamari sin poder evitar el llanto.

Asimismo, la conductora de «Hoy Día» reveló que, aunque sabía que corría un riesgo, se extirpó únicamente el seno derecho, pues tenía la intención de amamantar con el otro si en algún momento cumplía su sueño de convertirse en madre. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>