28 DIC (MEX) .- Luego de que hace días Olga Tañón insinuara que Adamari López se había sometido a una cirugía para bajar de peso y ella le contestara con sentido del humor, el rumor aún tiene mucha fuerza y es por eso que la boricua decidió volver a hablar al respecto.

La conductora de «Hoy Día» (Telemundo) utilizó un divertido filtro de TikTok para hacerle frente a toda la gente que se ha dedicado a asegurar que su cuerpo no es producto de ejercicios y dieta, sino de una cirugía estética, dejando muy en claro que no le afecta en lo más mínimo lo que se llegue a pensar de ella.

«Cuando dicen «Es que ese cuerpazo es porque se operó». ¡Opérese! Si tiene la plata y se quiere operar, opérese y no sufra. Si quiere hacer ejercicio, hágalo. ¡Pero no joda!», dice Adamari en el corto que ya cuenta con más de 100 mil likes a pocos minutos de haber sido compartido.

Como era de esperarse, la publicación de la presentadora se llenó de miles de comentarios de sus seguidores, quienes aplaudieron que dé la cara de una manera tan peculiar y le hicieron saber que están orgullosos de ver el gran esfuerzo que ha hecho para lograr una figura tan esbelta.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>