20 SEP (MEX) .- Aunque ahora sostiene una relación sentimental de más de una década, Adriana Fonseca confiesa que antes de eso no le iba nada bien en el amor y recuerda un caso en específico en el que vivió situaciones muy desafortunadas y del que, gracias a la ayuda de Victoria Ruffo, pudo salir.
Sin mencionar nombres ni qué fue lo que sucedió, la actriz contó en un video en vivo de Instagram que la ex de Eugenio Derbez estuvo siempre al pendiente de que el hombre en cuestión no fuera a lastimarla físicamente y causarle daños severos, cosa que hoy le agradece profundamente, pues sabe que todo pudo haber acabado mucho peor.
«Antes de este romance con el que ya llevo tiempo, sí me tocaron algunas con patanes y tóxicos, sobre todo uno. Pagué un precio muy alto en esa ocasión y Victoria Ruffo, que amo y adoro, me ayudó a salir del hoyo y finalmente terminar con eso. Recuerdo que me dijo «ese hombre te va a matar» y sí, si hubiera seguido con él, seguramente eso me habría pasado. Victoria me salvó la vida», dijo Adriana.
Para finalizar, la actriz lamentó que el número de feminicidios en México aumente cada vez más y que su natal Veracruz sea el estado que presenta más casos. Asimismo, señaló que la última vez que visitó su tierra había ocasiones en las que se sentía muy insegura cuando caminaba de noche por las calles.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>