23 OCT (MEX) .- El día de ayer se dio a conocer que Alec Baldwin mató accidentalmente a una mujer e hirió a otra persona al disparar un arma de fuego durante el rodaje de la película «Rust» y tras superar el shock del momento, el actor ofreció sus primeras declaraciones.

A través de su cuenta de Twitter, el histrión escribió un mensaje en el que dijo sentirse sumamente apenado por lo ocurrido en el set de filmación y aseguró que está dispuesto a encontrarse con las autoridades las veces que sean necesarias para que se esclarezca el incidente lo más pronto posible.

«No hay palabras para expresar mi tristeza y conmoción ante el trágico accidente que arrebató la vida de Halyna Hutchins, una mujer, madre y compañera profundamente admirada por todos nosotros. Estoy cooperando con la investigación para saber cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su marido, le he ofrecido todo mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, el hijo de ambos y por todos los que conocían y querían a Halyna. Estoy destrozado», escribió Alec.

Según se sabe, existían tres pistolas de utilería para la escena y, cuando finalmente se le entregó el arma seleccionada al actor, se escuchó la frase «pistola fría», lo cual significa que es un artefacto seguro de utilizarse y que no contiene ninguna bala real; sin embargo, no fue así.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>