22 AGO (MEX) .- Hace unos días el FBI determinó que Alec Baldwin sí jaló el gatillo del arma que provocó la muerte de la directora de fotografía de la película «Rust» y, aunque hasta el momento se desconoce si pisará la cárcel o no, él asegura que ya está sufriendo las consecuencias de su acción.

En una entrevista para CNN, el actor afirmó que ha perdido grandes oportunidades en la pantalla grande por el accidente, pues muchos de los ejecutivos tienen miedo de que, si hay una escena con pistolas, pueda ocurrir la misma desgracia.  

«Desde que pasó esta terrible tragedia he perdido cinco trabajos. Ayer me despidieron de otro proyecto. Todo estaba listo para rodar una nueva película, ya estaba listo para subirme al avión y empezar la filmación. Llevo meses hablando con estos chicos y ayer me dijeron que no querían hacer la película conmigo por esto», dijo Alec.

Por otro lado, el histrión aseguró que la única razón por la que ha permanecido calmado y con ganas de seguir en el mundo del espectáculo es por el apoyo incondicional que le ha brindado su esposa Hilaria a lo largo de todo el proceso. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>