14 AGO (MEX) .- En octubre del año pasado Alec Baldwin se vio involucrado en un escándalo tras darse a conocer que había disparado por accidente un arma de fuego mientras grababa una escena de la película «Rust» y, aunque él alegaba su inocencia ante este hecho, las autoridades estadounidenses concluyeron que sí sucedió.

Después de meses de investigaciones, el FBI compartió un informe en el que se afirma que la pistola que ocasionó la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins no pudo accionarse sin que se jalara el gatillo de manera intencional.

Tras las conclusiones a las que se llegó, todo podría indicar que Baldwin podría enfrentarse a cargos penales por el incidente y posiblemente pisará la cárcel; asimismo, el departamento de Santa Fe confirmó que el caso pasará al fiscal del distrito.

Para finalizar, se reveló que se han realizado más investigaciones para poder conocer cómo fue que una bala de verdad pudo colarse con las de utilería dentro del arma y se descubrieron pruebas de desorganización y descuido de las medidas de seguridad en la realización de dicha producción. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>