15 FEB (MEX) .- Alejandro Fernández afirma que le encanta ver triunfar a sus hijos Alex y Camila en sus respectivas carreras musicales; sin embargo, revela que ahora que sus otros hijos le dijeron que querían seguir sus pasos, él les pidió cumplir con un requisito.

En entrevista con «Ventaneando», el cantante señaló que América, Emiliano y Valentina ya se están preparando académicamente en los mejores colegios de Estados Unidos para poder pertenecer a la industria musical, teniendo la esperanza de llegar a ser tan exitosos como él.

«Siempre les he dicho que la única condición es que tengan un Plan B, porque el mundo de la música es súper incierto y uno nunca sabe qué le deparará el futuro, y que estén preparados para lo que pueda pasar en sus carreras», dijo Alejandro. 

Para finalizar, «El Potrillo» aseguró que el anuncio de sus tres retoños menores lo tomó por sorpresa; sin embargo, señaló que es algo que llevan en la sangre y que está súper orgulloso de ver que quieren seguir con la tradición familiar.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>