27 MAR (MEX) .- Alejandro Fernández está sumamente agradecido no sólo por haber podido cerrar con éxito su gira «Hecho En México», sino también por vivir experiencia que, según sus propias palabras, lo dejará marcado de por vida.

Durante el show que ofreció en Caracas la noche de ayer, «El Potrillo» conoció la historia de un joven en situación vulnerable, quien se gana el pan de cada día interpretando todos sus éxitos dentro de los mercados y mientras transita por las calles.

El cantante no solamente realizó todos los arreglos pertinentes para lograr que el joven acudiera al concierto, sino que además llegó un momento en el que lo subió al escenario para poder cantar con él los temas «Mujeres Divinas» y «Mátalas».

Por su parte, el joven de nombre Alberto Ramos subió en sus redes sociales un video en el que le agradeció a Alejandro el haberle podido cumplir el sueño de conocerlo y aseguró que todo lo ocurrido anoche fue un enorme regalo de Dios.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>