23 MAY (MEX) .- Aunque ha cosechado grandes éxitos y obtenido reconocimientos a lo largo de más de dos décadas de trayectoria artística, Alejandro Fernández asegura que nada de eso se compara con el cariño que le da su familia.

En entrevista con Yordi Rosado, el cantante afirmó que, pese a lo demandante que es su carrera, ha procurado ser un padre presente con todos sus hijos y ahora con sus nietas y que seguirá así hasta que la vida se lo permita.

«Mi familia ha sido y será el proyecto más importante que me ha dado la vida. Siempre que tengo la oportunidad les doy las gracias a mis hijos de que me hayan enseñado a ser padre y pues me la pusieron fácil porque son muy buenos chicos», dijo Alejandro.

Para finalizar, el intérprete de «Tantita Pena» señaló que Camila, América y Valentina son quienes más se dejan consentir, mientras que Alex y Emiliano tienen un carácter mucho más serio, pero aseguró que todos son sumamente cariñosos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>