28 ABR (MEX) .- Hace un par de días Diego Verdaguer hubiera cumplido 71 años y como un regalo especial y homenaje hacia su esposo, Amanda Miguel decidió lanzar el último tema que pudo cantar a su lado. Ahora, revela la historia detrás de este emotivo dueto.

A través de su canal de su canal de YouTube, la cantante compartió un poco sobre cómo fue el proceso de selección de canciones, hasta que finalmente se llegó a «Fuiste Tú», la cual es originalmente interpretada por Ricardo Arjona y Gaby Moreno.

«La idea fue de mi marido y la primera canción del disco de duetos que él quería hacer fue precisamente esta. Además, nos quedaba perfecta porque, tal y como dice la letra, había momentos en los que no todo era lindo entre nosotros y se daban las nubes grises en un cielo azul. Es la vida misma reflejada en una hermosa canción», dijo Amanda.

Por último y sin poder contener el llanto, la intérprete de «Él Me Mintió» reveló que le duele mucho el hecho de que su amado no pudo ser testigo en vida del lanzamiento de su nuevo tema, pero sabe que desde el cielo lo está disfrutando.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>