29 DIC (MEX) .- Amanda Miguel está consciente de que tiene miles de fanáticos alrededor del mundo; sin embargo, quedó tan cautivada con un pequeño que interpreta uno de sus más grandes éxitos con mucho sentimiento que ya quiere conocerlo.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió el video del niño llamado Chucho, quien apareció en su triciclo cantando «Castillos» y la emoción de la argentina fue tanta que no dudó ni un momento en invitarlo al show que ofrecerá a principios de año en la capital mexicana.

«Chucho me emocionaste muchísimo, ¡tu video está divino! Quiero invitarte a mi concierto en el Auditorio Nacional para verte cantar «Castillos» con tanto sentimiento sobre el escenario conmigo. ¡Nos vemos el 16 de marzo!», escribió Amanda.

Como era de esperarse, el gesto de la viuda de Diego Verdaguer fue aplaudido por decenas de sus fans, quienes le dejaron mensajes como «Así deberían de ser otros artistas», «Amanda eres grande, Dios te bendiga por tu enorme corazón», «Eres una maravilla de mujer» y «Qué gran corazón Amanda, todo un gran éxito invitar a ese angelito».

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>