09 NOV (MEX) .- Hace algunas semanas Amara La Negra confesó que fue discriminada cuando formó parte del grupo coreográfico de «Sábado Gigante» siendo apenas una niña y, aunque afirma que hoy por hoy está orgullosa de la mujer en la que se ha convertido, también señala que los comentarios ofensivos en su contra no paran.

En una emotiva charla con Lourdes Stephen, la cantante dijo con lágrimas en los ojos que todos los días recibe muestras de rechazo por su tono de piel e incluso en más de una ocasión ha sido intimidada por personas que ni siquiera conoce.

«Cuando eres negro y vas por la calle la gente te voltea la cara, se cambian de acera o se guardan sus carteras porque piensan que les vas a robar y yo he vivido todo eso. Muchas veces me han hecho sentir que no soy suficiente. Yo participé en las protestas en contra del maltrato contra la raza negra y desde ese entonces se han volcado contra mí y hasta me han amenazado de muerte», contó la también actriz.

Diana Danelys De Los Santos, nombre real de la artista, finalizó diciendo que siente que tiene una gran responsabilidad de representar a su natal República Dominicana y a las personas que sufren lo mismo que ellas, es por eso que siempre procura compartir en sus redes sociales mensajes positivos e inspiradores.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>