20 OCT (MEX) .- Cuando Amara La Negra era apenas una niña formó parte del programa «Sábado Gigante» como una integrante del grupo infantil de coreografía y, aunque duró varios años en el show, reveló que nunca estuvo cómoda. 

La cantante habló en «Red Table Talks: The Estefans» sobre sus vivencias al lado de don Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, y confesó que en numerosas ocasiones el presentador hacía comentarios ofensivos hacia su tono de piel y se dejaba llevar por la opinión de algunos de los miembros de su staff.

«Cuando hacíamos los bailables no sabían ni en dónde ponerme. La mayoría de las veces estaba hasta atrás porque no querían que el baile se viera extraño si yo estaba al frente y el mismo Don Francisco hacía chistes de mal gusto. Obviamente en ese entonces yo no decía nada porque era «el ícono», pero con el tiempo te vas dando cuenta de que eso es discriminación», dijo Diana Danelys De Los Santos, nombre real de la artista.

Para finalizar, la también actriz dijo estar agradecida con su rol protagónico en la serie «Love & Hip Hop Miami», pues gracias a él ha comenzado a ganar reconocimiento del público, pero lamentó que no se busque a más mujeres latinas con raíces africanas para formar parte de proyectos en la pantalla chica.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>